Ventanas de Pvc

¿Por qué elegir tus ventanas de PVC?

Si quiere cambiar su antigua ventana, bien fuera una ventana de aluminio o de PVC, y en sus requerimientos o necesidades prevalecen el aislamiento tanto térmico como acústico, entonces hablamos de que lo que usted necesita es una ventana de PVC.

Una ventana de PVC, está casi a la par en cuanto a aislamiento térmico y acústico con una ventana de aluminio con RPT, aunque siempre aislará un pelín más. La decisión final entre una u otra, casi será en cuestión de gustos.

A continuación vamos a mostrarles varias instalaciones de ventanas de PVC, para que vean la gran variedad de soluciones que existen y colores para conseguir un mayor ahorro por el aislamiento térmico y la luminosidad.

Motivos por los que instalar una ventana de PVC

portales aluminio forjado (5)

Tipos de perfiles de PVC

tipos perfiles PVC

Venga a visitarnos y le explicaremos cual es el tipo de perfil de PVC que necesita para su cerramiento en base a sus deseos o necesidades. En Alucisa le ayudaremos en todo momento para que su proyecto quede tal y como se lo imagina, con los mejores materiales del mercado y el mejor precio acorde a la calidad elegida. 

Ideas de ventanas de PVC que ya hemos cambiado

Muchas veces es difícil imaginarse como podría quedar su propia vivienda con una de nuestras ventanas de PVC, por ello a continuación les mostramos unos cuantos ejemplos que podrían aplicarse en el caso de su casa para conseguir un mejor aislamiento térmico y acústico.

¿Qué opciones tenemos para sus ventanas de PVC?

A la hora de poner una ventana de PVC, una de las primeras elecciones que han de hacerse es, qué tipo de apertura se requiere. A continuación les mostramos las opciones:

tipos de apertura ventanas

Otra de las cosas a tener en cuenta y que a día de hoy, la mayoría de nuestros clientes ya instalan con nosotros, es la persiana integrada en su nueva ventana de PVC. A continuación les mostramos un ejemplo de nuestro fabricante líder Kommerling.

Como se puede apreciar en la imagen, al ya venir la persiana integrada en la propia ventana, hace que visualmente parezca menos aparatosa, ya que realmente, ocupa menos espacio, que si se instala por separado. 

Dicha persiana puede utilizarse con el método de cuerda convencional, o por el contrario, se puede domotizar y con tan sólo apretar un botón hacer que suban, bajen o se paren.

La ventana de incorporar un motor en ellas, es que incrementamos el nivel de seguridad de nuestra vivienda. 

persiana integrada kommerling ventana pvc

DESCUBRA TODOS LOS SERVICIOS QUE REALIZAMOS

VEA EL RESULTADO DE NUESTRO TRABAJO

SI LO TIENE CLARO, ¡PIDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO!

Preguntas frecuentes sobre las ventanas de PVC

¿Por qué elegir el PVC para mis ventanas?

El PVC se elige como material líder a la hora de querer aislamiento térmico y acústico principalmente, y por gusto del propio cliente por el tipo de material. 

¿Qué tipos hay?

Disponemos de los tipos de apertura indicados arriba, no obstante, si tiene cualquier duda puede venir a visitarnos y le enseñaremos en persona los diferentes tipos y colores. 

Trabajamos sólo con las mejores marcas de PVC y aluminio: